El Estudiante Ecuatoriano

Estudiante Real
Desde hace unos años en el Ecuador, el gobierno ha decido cambiar la manera de educar. Creó nuevas leyes, nuevos procedimientos, aumentó la burocracia y el control sobre los estudiantes. Las escuelas, colegios  y universidades del país obligatoriamente tuvieron que adaptarse al nuevo régimen y cumplir con las normas que imparten las autoridades. Sin embargo, ¿que ha pasado con los estudiantes? Algunos nos hemos adaptado al cambio, otros hemos simplemente agachado la cabeza, y otros rogamos porque se caiga el gobierno y volvamos a lo de antes. Pero, ¿quién está en lo correcto y quién está equivacado?

Muchos podrán odiarme por estas palabras pero lo peor sería volver a lo de antes. No me refiero a que me parecen correcto todos estos cambios y debemos estar felices con el que gobierno decida que carrera escogemos. Pero el cambio es necesario para progresar, ya se para bien lo para el mal, el cambio es el camino al progreso.

Si les parece que el gobierno está haciendo mal con estos cambios, muy bien. Vayan a las calles y presenten los cambios que consideran pertinentes como estudiantes, pero no vayan a tirar piedra demandando que las cosas vuelvan a ser como antes.

Por ello a todos los que se sienten afectados, los invito a que creen sus propuestas, no se queden de brazos cruzados ni piensen que la solución es volver al pasado.

Siempren recuerden estas palabras, sin cambio no hay progreso. Este mundo cambia día a día y se queremos sobrevivir en él debemos ser más rápido e inteligentes.

Esta fue mi primera publicación, espero les vaya a gustar y opinen. Les agradezco.
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.